SISTEMAS DE LUZ UV-C NEUTRALIZAN LOS PATÓGENOS SUPERFICIALES Y AÉREOS
La longitud de onda de luz UV-C de 254 nm induce la formación de dímeros de pirimidina a partir de la timina y la citosina. Estos dímeros a su vez causan interrupciones en el ADN microbiano, haciendo imposible la replicación genética, destruyendo los organismos o haciéndolos incapaces de reproducirse. La eficacia general de la luz UV-C es una función de muchos parámetros diferentes, que incluyen la intensidad, el tiempo de exposición, la distancia desde el objetivo y los patrones de movimiento del aire.
Este aparato que emite una radiación de luz ultravioleta tipo C, puede ser usado manualmente o quedar fijo en un lugar. Está diseñado con un sistema reflector de acero electropulido que permite enfocar directamente las áreas específicas donde se requiera una continua desinfección y/o control de contaminación. Es liviano y seguro de aplicar, ya que incluso puede ser utilizado cuando existen personas cercanas a la zona de sanitización. Es ideal para sanitizar mesas, mesones, sillas, vajilla, cubiertos, entre otros. El cable de alimentación a la corriente se puede solicitar según la distancia de uso en cada establecimiento.
Estructura: Metálica 2 mm, electropintada.
Tipo lámpara: UV-C presión de mercurio.
Número de lámparas: 1.
Potencia de radiación: 21 W.
Potencia lámpara: 1.200 lúmines.
Tipo de radiación: 254 nm.
Tiempo mínimo exposición: 1 minuto.
Reflector: Acero electropulido.
Controles: Análogo.
Voltaje de entrada: 220 V - 50 Hz.
Vida útil lámpara: 8.000 horas (aprox.).
Dimensiones: 50x20x10 (LxAxP) cm.
Peso: 1,2 kg. (aprox.).
Cable de alimentación corriente: 2 mt.
Este aparato de piso, fabricado en metal electropintado con dos perforaciones para permitir el paso de la radiación ultravioleta tipo C, proporciona en un corto período de exposición una desinfección completa de la superficie inferior de cualquier tipo de calzado sin dañar a la persona y sin dejar residuos no deseados en el piso. Es un producto compacto, fácil de instalar, resistente al agua y el polvo. Es ideal para ser implementado en entradas o salidas de cualquier lugar donde se requiera mantener un control de microorganismos patógenos. El cable de alimentación a la corriente se puede solicitar según la distancia de uso en cada recinto o establecimiento.
DISEÑADO CON RAMPA EN LA ENTRADA Y SALIDA PARA EVITAR ACCIDENTES
ES POSIBLE FABRICAR EQUIPOS A LA MEDIDA Y POTENCIA NECESARIAS PARA CADA CLIENTE
Estructura: Metálica 2 mm, electropintada.
Tipo lámpara: UV-C presión de mercurio.
Número de lámparas: 2 de 21 W.
Potencia de radiación: 42 W.
Potencia lámpara: 1.200 lúmines.
Tipo de radiación: 254 nm.
Tiempo mínimo exposición: 12 segundos.
Controles: Análogo.
Voltaje de entrada: 220 V - 50 Hz.
Vida útil lámpara: 8.000 horas (aprox.).
Dimensiones: 90x45x8 (LxAxP) cm.
Peso: 20 kg. (aprox.).
Cable de alimentación corriente: 2 mt.
E-mail: info@saniti-c.com